miércoles, 13 de julio de 2011

¿Euskadistan? NO, gracias.

Desgraciadamente cada vez mas rápido el islam se esta implantando en Vascongadas, los colectivos mahometanos quieren imponer su cultura y sus costumbres, quieren invadir las tierras vascas.

Los musulmanes quieren construir mas mezquitas y incluso ya hay reuniones de grupos yihadistas... Sin embargos los políticos que gobiernan Vascongadas no hacen nada para defender nuestra identidad española y como continué esto así pronto vamos a estar sometidos a las leyes impuestas por la sharia islámica.

Los políticos están vendiendo la región al islamismo, los separatistas del PNV Bildu, Aralar... les conviene que los musulmanes vayan destruyendo España, los del PSE importan musulmanes para su alianza de civilizaciones mientras que el PP fomenta la islamización para explotar a esos inmigrantes como mano de obra barata, es mas ya hay gente del PP que cree en la alianza de civilizaciones.... Ahora que los moros podrán votar en las municipales aun se agravaran mas las cosas y la casta política podrida continuara vendiendo las Vascongadas a los moros.

Si no revertimos este rumbo las Vascongadas acabaran convirtiéndose en Euskadistan y estará a la orden del día que las mujeres vayan con velo, se prohíba la comida donde se utilice la carne de cerdo, se prohíba tomarnos unos vinos, habrá persecución a los católicos... Si no revertimos la situación morirá la cultura Española y morirá nuestra libertad.

Debemos organizarnos y dejar de apoyar a todo colectivo que promocione la islamización, debemos dejar de votar a los partidos políticos que nos venden al islam...

No hay comentarios:

Publicar un comentario